Un Diente Artificial Hecho de Materiales Biotecnológicos del Tamaño de un Diente Natural, es Vital Para Aquellos que Quieren Mantener su Salud Bucal y Restaurar la Belleza de su Sonrisa.
Los implantes reemplazan uno o más dientes y a veces todos los dientes cariados. El reemplazo debe realizarse en varias etapas para que los dientes implantados puedan encajar sin problemas.
Los implantes dentales son similares a los dientes naturales en cuanto a tamaño y color y dan a sus propietarios la sensación de tener dientes naturales. Los pacientes tratados también se deshacen de la desnutrición que suelen padecer por ser incapaces de masticar alimentos debido a la caries de sus dientes.
Los implantes pueden reemplazar todos los dientes cariados,
temporal o permanentemente. Este último se refiere a una colección de implantes, cada uno de los cuales tiene un nombre y una función diferente.
Entre las principales ventajas de los implantes, se puede hacer referencia a la preservación del hueso restante que sostiene un diente y a la ves evita que otros dientes sigan decayendo.
La cirugía de implante se realiza con anestesia local en cuatro etapas. El tiempo entre la primera y la última cirugía toma alrededor de nueve meses, pero puede ser más largo o más corto dada la condición física del paciente y la fuerza de la mandíbula, así como su potencial para recuperar las heridas.
El implante también tiene algunas consecuencias dolorosas. Las consecuencias suelen aparecer entre tres semanas y seis meses después de la cirugía. Entre las principales, se puede mencionar la posible extracción o aflojamiento de la cobertura del implante.

Sin embargo, en los últimos años, se ha logrado un enorme progreso en esta área por parte de investigadores y científicos que trabajan arduamente en métodos modernos y seguros para llevar a cabo esta cirugía.
Artículo basado en la publicación: Dental Implant Vital Surgery for Oral Health